Por segundo año consecutivo, Ámbar presenta la segunda edición de foodies cerveceros. Un reto gastronómico de la mano de la variedad Ámbar Export que en esta ocasión cuenta con la colaboración del chef Antonio Arrabal. De este modo, más de 800 «foodies» podrán recrear y disfrutar de una de las creaciones del afamado chef sin salir de casa: Wontón con guiso y Ámbar Export.
De esta forma, Ambar Export busca compartir una experiencia divertida con cerveceros y amantes de la cocina, reivindicando una vez más la importancia de la cerveza en el mundo de la gastronomía (dentro y fuera del plato).
A través de la web se podrá solicitar el envío de del kit foodie con todos los ingredientes y una receta detallada de Wontón con guiso y Ámbar Export, creada por el chef Antonio Arrabal. De esta forma, lo único que habrá que hacer en casa será atarse el delantal y empezar a cocinar.
Esta receta forma parte de Lujuria cervecera, la serie más gastro de Ambar. Una colección que propone distintas maneras de disfrutar de sus variedades como protagonistas de la mesa, poniendo en relieve la versatilidad de la cerveza.
Un chef para comerse el mundo
Desde su restaurante La Jamada en Burgos, Antonio Arrabal, especialista en cocina viajera, ofrece una visión personal de culturas gastronómicas tan diversas como la japonesa, mexicana, tailandesa, italiana, estadounidense y coreana. Comida sabrosa, elaborada con productos frescos y preparada al momento, para que tus sentidos viajen por el mundo.
Promoción válida por la compra de al menos 8 euros de Ámbar Export en supermercados. Regalo seguro hasta agotar existencias.
Sobre Ámbar Export
Ámbar Export es una cerveza de tres maltas, doble período de fermentación y lenta maduración en bodega. Con 7 grados de alcohol, es una tostada excepcional, rojiza, rica en matices aromáticos y con una espuma densa cremosa. Más cuerpo, más sabor y más carácter para una cerveza que se disfruta igual que como se elabora, con calma.
En 2015, 2016, 2017 y 2018 Ámbar Export ha recibido la medalla de oro del World Beer Challenge, la máxima calificación que ofrece el certamen entre más de 500 cervezas de todo el mundo. Además, también ha recibido sido galardonada en los World Beer Awards en 2016 y 2018.