«Mondo Garnacha incluye Frontonio en Valdejalón, Cuevas de Arom en Campo de Borja, El Escocés Volante (Norrel Robertson) en Calatayud y Jorge Navascués en Cariñena.
Esta vez, los vinos de Frontonio son los que mostraron más cambios de las cosechas anteriores. Ubicados en el pueblo de Épila, en el IGP Valdejalón, han adquirido hasta 17 parcelas de viñas viejas (en todo el pueblo de Alpartir), algunas plantadas desde 1890, alcanzando las 55 hectáreas. También tienen una antigua bodega tradicional que están renovando.
En 2019, lanzarán dos nuevos vinos de un viñedo excepcional, El Jardín de las Iguales, un valle donde realmente están invirtiendo y plantando algunas vides más, incluso recuperando viejas terrazas y reconstruyendo las antiguas paredes de piedra seca. Los dos vinos provienen de la cosecha 2016, uno blanco producido con macabeo (también conocido como viura) de viñedos plantados en 1890 en suelos de pizarra y un tinto de garnacha. Estos vinos mejoraron enormemente en botella, como pude ver comparando los 2016 con los 2017 aún sin botella, y de hecho, los mantendrán por un poco más, ya que esta primera cosecha no verá la luz hasta el final de 2019.