Para celebrar una nueva temporada de esquí, Cervezas Ambar, Astún y Candanchú se unen en una promoción única para conseguir que este invierno el disfrute del esquí en el Pirineo Aragonés se multiplique por dos.
Para conseguir uno de los 12.500 bonos dobles −forfait de dos días apto para las estaciones de Astún y Candanchú no nominal por 54 euros, incluyendo los seguros de esquí para los dos días− disponibles, solamente es necesario canjear los códigos necesarios presentes en las contraetiquetas de Ambar marcadas con la promoción, a través de la web.
Dos mejor que una
Las estaciones de Candanchú y Astún extienden sus dominios por algunos de los enclaves más hermosos del valle. Juntas ofrecen más de 100 kilómetros esquiables en el pirineo aragonés, 101 pistas (15 verdes, 30 azules, 37 rojas y 19 negras), 14 itinerarios, 40 remontes con capacidad de transporte de 46.000 esquiadores/hora en dos estaciones conectadas por autobús a tan solo 3 km.
Así, gracias a su espectacular orografía, su enclave privilegiado en el Pirineo Aragonés y el despliegue de oportunidades que juntas ofrecen para el deporte de nieve, convierten a las dos estaciones en un destino único tanto para practicar deportes alpinos como destino de aprés ski.