Se trata del segundo galardón que la bodega del Somontano recibe
en los últimos meses en un reconocimiento a su trabajo y su trayectoria
Bodega ENATE ha recibido la distinción Mejor trayectoria en los 11 Magníficos 2020 de la guía Vivir el Vino, que reconocen los mejores vinos y bodegas del año en su correspondiente categoría, de toda España. El sumiller Raúl Serrano y su equipo, mediante una cata a ciegas, se han enfrentado a más de 1600 muestras para conformar los 365 vinos excelentes de la guía Vivir el Vino 365 Vinos al Año 2020, de los cuales solo once se han llevado el Premio Magnífico.
Este reconocimiento posiciona a la bodega del Somontano entre las bodegas de excelencia a nivel nacional. Para ENATE, este premio supone «un reconocimiento a más de 25 años de trabajo que ha traído consigo un crecimiento exponencial, que nos hace sentir muy orgullosos», explica Ana Gállego, directora de Comunicación, Marketing y Enoturismo de la bodega.
Anteriormente, la guía Vivir el Vino había otorgado sus Premios Magníficos a ENATE Gewürztraminer 2003, en el 2005, y a ENATE UNO Chardonnay 2006, en el año 2012.
Recientemente, bodega ENATE fue galardonada en la categoría Bodega del año en los Premios 35 Guía Vinos Gourmets 2020, por la gran calidad de todos sus vinos y su muy buena relación calidad-precio.