Mad World. Este es el nombre de la nueva carta del Moonlight Experimental Bar – San Pedro Nolasco, 2. 876 046 807-, un mundo imaginario formado por tres continentes: el dulce, el ácido y el intenso, en el que cada país es un cóctel diferente.
Un total de 14 propuestas creadas para romper la concepción tradicional del cóctel y sorprender. Inspirados en la cocina y en los sabores del mundo, en Moonlight juegan con matices, texturas y presentaciones para conseguir una experiencia única que no deje indiferente.
En apenas mes y medio, ya han servido más de 1.100 cócteles en el que no solo el sabor es protagonista. Su nueva y creativa vajilla cuenta con vasos de plástico vegetal y biodegradable, creados con una impresora 3D, con forma de cebra y pintados por diferentes artistas que otorgan un carácter singular. También con unas rosas de cerámica únicas que permiten disfrutar de un cóctel servido en una obra de arte.

Vermut aragonés y sirope de cebolla son ingredientes del cóctel Aragón, decorado con guirlache artesanal y servido en cerámica de Teruel. FOTO: Gabi Orte.
El cardamomo negro, el agua de coco, la absenta, el sirope de cebolla o el nitrógeno líquido son algunos de los ingredientes que forman parte de su nueva carta con la que Borja, Rocío y todo el equipo del Moonlight Experimental Bar se ha vuelto a superar.
Una experiencia sorprendente que comienza con una sencilla pregunta: ¿A qué país te gustaría viajar?