Colombia, Ristretto, Intenso y Descafeinado
son las cuatro variedades disponibles.
Cafés El Criollo lanza su nueva gama de cápsulas de aluminio, compuesta por cuatro variedades que permitirán disfrutar a los más cafeteros del sabor y el aroma de los mejores orígenes y blends seleccionados de la marca zaragozana, compatible con el sistema Nespresso®.
Estas nuevas cápsulas, presentadas en formato de diez unidades por caja, destacan por la calidad de su materia prima y por la utilización de aluminio 100% reciclable, un material que permite una mejor conservación del café gracias a su efecto barrera frente a agentes externos. Desde su lanzamiento, y junto con el resto de cafés de especialidad e infusiones gourmet que comercializa la empresa, se podrán adquirir a través de su tienda online.
Para esta ocasión, Cafés El Criollo ha decidido apostar por cuatro variedades de cápsulas adaptadas a los gustos de los consumidores. Así, la gama irá desde las suaves y fragantes Colombia, elaboradas con café de especialidad de dicho origen, hasta las potentes Intenso; pasando por el equilibrio y las notas dulces de las Ristretto o el característico toque de las Descafeinado, para aquellos menos amigos de la cafeína.
Con este lanzamiento, El Criollo busca ganar presencia en un mercado tan amplio y competitivo como es el de las cápsulas compatibles de aluminio, sin dejar de lado su filosofía de calidad, naturalidad y tradición, algo que se plasma a la perfección en este nuevo producto, que completa así a un amplio abanico entre el que destacan sus Cafés del Mundo o sus Molidos Gourmet.