El grupo ha hecho entrega de más de 12400 euros para un nuevo sistema de calefacción en el centro donde residen cerca de 70 ancianos
El pasado 16 de diciembre, el presidente del grupo Bodegas Borsao, Raúl Aznar, y su director general, Emilio del Caso, se reunieron con el alcalde y los concejales del Ayuntamiento de la Ciudad de Borja, miembros del patronato de la Fundación Sancti Spiritus y gestores del hospital residencia de la tercera edad perteneciente a la misma, para hacer entrega de una donación que servirá para sufragar gastos de primera necesidad de dicha residencia. En concreto, este año, la aportación, de 12.400 euros, va a servir para adquirir los acumuladores de calefacción y sus conexiones, imprescindibles para conseguir un mejor funcionamiento de la calefacción del centro.
Desde hace ya varios años, Bodegas Borsao aplica en su estrategia empresarial criterios de responsabilidad social, económica y medioambiental y esta acción se enmarca en la dotación de un presupuesto anual de responsabilidad social que la bodega destina a diferentes acciones en su ámbito geográfico de influencia.
Al encuentro se sumó también la directora del centro, Esmeralda Jiménez, de quién se destacó su buen hacer y profesionalidad en el centro de mayores desde el año 2019, donde se atiende a más de 68 ancianos con edades comprendidas entre 79 y 99 años.
El Alcalde de Borja, Eduardo Arilla, describió el «gesto humano impagable» que hacen los vecinos de Borja, la organización del Ecce Homo Sancti Spiritus y Bodegas Borsao para el mantenimiento del centro de residentes de la fundación.
Al finalizar el encuentro se realizó un brindis de agradecimiento al Consejo de Administración de Bodegas Borsao y a todo el equipo humano implicado en la bodega por su reciente inversión económica en la localidad y su contribución con la residencia.