El lado más elegante y vivo de Somontano. La expresión de un paraje concreto dentro de la producción global de la bodega.
Bodega Pirineos, perteneciente al Grupo Barbadillo y fundadora de la Denominación de Origen Somontano, presenta su nuevo 3404 Tuca D´Aneto Crianza 19, un vino con personalidad propia que completa la gran oferta que tiene la bodega en el mercado con la gama 3404. 3404 Tuca D’ Aneto es un vino de tendencia que satisface las demandas de los amantes de vinos con un perfil diferenciado, impactantes y con futuro.
Según el director técnico y enólogo de la bodega, Jesús Astrain, “es un vino muy concentrado, con deliciosos toques de madera. Potente y suave a la vez. Carnoso en la boca, lleno de sabor e intenso en la nariz. Une el dulzor del buen vino con el aroma de una buena crianza”.
3404 Tuca D´Aneto: de los viñedos más altos al pico más alto
Este nuevo vino tiene presente la atracción de la cumbre emblemática que le da nombre, incorporando la palabra “Tuca” –“Pico” en aragonés- refiriéndose a la montaña cimera de Aragón y de toda la cordillera de los Pirineos, de 3404 metros de altitud.
Elaborado con uvas Cabernet Sauvignon, Merlot y la autóctona Moristel, 3404 Tuca D´Aneto es un crianza bien integrado, con una intensidad aromática que transporta al entorno natural del viñedo y que ofrece una versión diferente de la enorme tipicidad de Somontano. Es un vino de corta producción con la ambición de hacerse un referente entre los paladares más exigentes.
Gama 3404: un gran referente al alcance de todos
3404 Tuca D´Aneto Crianza complementa la línea 3404 de Bodega Pirineos, conformada por 3404 Blanco, 3404 Rosado y 3404 Tinto Joven. Cuatro estilos para vinos versátiles de una calidad reconocida que ofrecen toda la seguridad. Con un aspecto diferencial, de estilo fresco y accesible, 3404 representa tanto la autenticidad y el paisaje del Somontano como todo aquel momento de consumo en que buscamos el placer y la confianza de un vino agradable, bien hecho y disfrutable.