La ilustradora aragonesa se ha inspirado en lo mejor del verano para crear un pack muy especial de la mano de Cervezas Ambar
Pasó la temporada estival, esa en la que todos buscamos el momento perfecto para escapar del calor. La frescura de una fruta de verano, las sonrisas con los amigos compartiendo una Ambar bien fría, los colores alegres de las flores y el descanso de las vacaciones. Para no olvidar todas estas sensaciones en la vuelta a la rutina que supone septiembre, déjate acompañar por la tote bag y la camiseta en las que la ilustradora Blasina Rocher ha plasmado esos momentos en una edición limitada.
De este modo, a través de las inspiradoras ilustraciones de Blasina que nos transportan a la alegría del verano, Ambar homenajea una época del año en la que no puede faltar elemento estrella: la cerveza.
¿Camiseta o tote bag? Elige tu complemento de este otoño (y de todo el año) y recíbelo en casa acompañado de una cerveza Ambar Especial.
Los packs están disponibles en el e-commerce de Cervezas Ambar: Pack Camiseta “El Sabor del Verano” + Ambar Especial, PVP 18,50 € y Pack Tote bag “El Sabor del Verano” + Ambar especial: PVP 14,50 €.
Sobre Blasina Rocher
Nacida en Zaragoza en 1991 el dibujo ha sido siempre su refugio y motor. Desde 2015 llevó esta pasión un poco más allá, sacando a la luz parte de sus ilustraciones y proyectos, participando en Markets, ferias, exposiciones y convirtiéndolo poco a poco en su profesión y forma de vida. Amante de las flores, el color y la luz, todas sus creaciones, están enfocadas en conectar con nuestra esencia y paz interior; en nuestro poder y evolución personal, representado por la figura de la mujer.
Sobre Cervezas Ambar
Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una pequeña cervecera española reconocida por su excelente calidad, que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Su fábrica histórica está ubicada en el barrio zaragozano de San José donde se pueden visitar estancias centenarias como la maltería, la sala de cocinas o la sala de fermentación en tinos abiertos, además de su museo. Su nueva fábrica, dotada de la tecnología más actual en cervecería, está situada a orillas del Ebro.