Nómada y Marengo te esperan el 31 de octubre con algunas propuestas gastronómicas, escalofriantes por fuera y deliciosas por dentro, para celebrar este Halloween a cambio de un divertido “Truco o trato”
Cuenta la leyenda que en la noche de Halloween invaden este mundo los seres más terroríficos posibles. Lo que no sabe la gente, es que lo que verdaderamente sale a la luz el 31 de octubre son algunas de las propuestas más inusuales que algunos de los restaurantes de Grupo Tándem tienen preparadas para la ocasión.
Concretamente, son Nómada Street Food y Marengo Casual Food & Drinks los establecimientos afortunados del grupo los que sorprenderán a sus comensales a cambio de un “¿truco o trato?” perfecto para este día.
¿Quieres saber más sobre las sorpresas que Nómada y Marengo tienen preparadas para celebrar contigo este 31 de octubre? Te contamos más sobre ellas no sin antes darte un consejo: no todo es lo que parece, ya que su aspecto terrorífico no les quita el agradable sabor que tienen.
¿Truco o trato?
¡Es hora de disfrazarse! Este 31 de octubre es uno de los momentos idóneos del año para dejar volar la imaginación y jugar a ser, por un momento, otra persona.
Y en Marengo y Nómada están deseando comprobar hasta qué límites puede llegar la imaginación humana en lo que a disfraces respecta. Y claro, en Halloween no hay favor sin devolución, así que tendrás tu recompensa.
Si vas disfrazado, el personal te preguntará “¿Truco o trato?” y según cuál sea tu respuesta (que si ya has vivido alguna vez Halloween no tendrás duda de cuál es), te darán tu recompensa.ㅤ
En este caso, la recompensa por ir disfrazado será un chupito gratis con un aspecto escalofriante, pero un sabor incomparable. Porque, efectivamente, como ya te habíamos avisado: no todo es lo que parece. Te esperan con un chupito bicolor al estilo Halloween: la parte de arriba, de color negro, está hecha con granadina, licor de manzana y vodka negro; la parte de abajo, de color rojo, con licón de melocotón, licor de menta, bailey’s y granadina.
En Nómada, además, tendrás la suerte de darle una alegría a tu estómago con algo dulce de comer. Y es que, además de toda la variedad de su carta, te esperan con un postre creado para la ocasión y que solamente se servirá el 31 de octubre. Se llama Cerebro de Halloween y aunque no suene de lo más agradable y apetecible, su sabor enamora a cualquiera: red velvet de cereza y frosti de queso con mermelada de cereza.