Pastelería Tolosana, a partir del análisis de tendencias de consumo, el trabajo, y las opiniones e ideas de los clientes que les trasladan a diario en sus tiendas, ha creado la nueva línea de roscones para esta Navidad. Propuestas adaptadas a nuestro tiempo, con una elaboración rigurosa, pero sin perder el espíritu y el sabor de la Navidad.
Los roscones artesanos más emblemáticos de Pastelería Tolosana adoptan una nueva presentación especial y se proponen nuevos formatos y propuestas ligadas a lo más característico de la empresa.
El maestro pastelero Isidro Tolosana ha explicado que «estuvieron dándole vueltas sobre cómo combinar el saber hacer y la identidad de Pastelería Tolosana con una elaboración artesana». El resultado son tres roscones con un total de cinco variaciones, en función de los rellenos y las masas, una creación pastelera que aúna calidad, sabor e identidad.
La versión más tradicional del Roscón de Reyes, con tres rellenos diferentes, y un mejorado proceso de elaboración, se une al nuevo Roscón de Noël, con decoración de chocolates y motivos navideños. Y el trio de la Navidad lo completa nuestra propuesta especial, el Rosco Trenza, la unión de la Navidad con la auténtica Trenza de Almudévar, que incorpora sabores y aromas clásicos Navideños. Un producto único, especial, de edición limitada y de gran calidad que aportará un brillo especial en las mesas y hogares aragoneses en la celebración de Reyes.
El Roscón de Noël podrá adquirirse en sus tiendas físicas ubicadas en Almudévar, Huesca y Zaragoza, los cuatro fines de semana entre el 6 al 31 de diciembre de 2023. El Roscón de Reyes, en sus tres variedades, podrá adquirirse desde el 3 al 6 de enero de 2024. Y el Rosco Trenza solo podrá adquirirse los fines de semana de 23 a 25 de diciembre, 31 de diciembre a 1 de enero, y 3 a 7 de enero. Al ser de edición limitada se recomienda reservarlo con antelación.