Tras el éxito de las anteriores aperturas, el Restaurante Quema, situado en el Museo Pablo Serrano, reabre su azotea  los jueves 6 y 13 de junio

 

El Restaurante Quema da la bienvenida al verano con la vuelta de sus cenas en la azotea con dos fechas en el mes de junio: los jueves 6 y 13. Asimismo, las cenas en la azotea se ampliarán durante los meses de julio y agosto, que abrirá todos los jueves y viernes para ofrecer su menú degustación.

El Restaurante Quema es un salón climatizado situado en la azotea del edificio ubicado en Paseo Mª Agustín. La ubicación privilegiada con vistas a la basílica del Pilar, se une a una gastronomía única de la mano de la chef Diana Roitegui. Mezcla que convierte al Quema en una visita obligada para los amantes de la buena comida.

Las cenas en la azotea cuentan con un menú degustación de 45 euros, elaborado con productos frescos, de temporada y de proximidad. El Restaurante Quema apuesta por una cocina de calidad, con platos preparados a diario con alimentos de alta calidad.

MENÚ DEGUSTACIÓN
– Canutillo crujiente de coco y curry.
– Sándwich de longaniza de Graus.
– Tartaleta de mousse de cabracho y huevas de trucha del pirineo.
– Royal de boletus, espuma de mejillones, miso y crujiente de sésamo garrapiñado.
– Esparragos de Navarra, espuma templada de jengibre y torreznitos vegetales.
– Guisantes del Maresme, veloute de sus vainas, brandada de bacalao y anguila
ahumada.
– Corvina a la brasa, crema de puerros y lima kaffir, mayonesa de alga nori y kimchi.
– Pularda rellena de ciruelas y avellanas, crema de cebolla caramelizada y alioli de
membrillo.
– Teja de caramelo, praliné y mousse de frambuesas acompañado con helado de
queso fresco.
Incluye 1/2 botella de vino y 1/2 botella de agua por persona

Aparte de su menú degustación, de martes a viernes y en su salón habitual también ofrecen su menú gastronómico y su carta con entrantes, platos para compartir, primeros y segundos. La elaboración de los platos se lleva a cabo en una cocina que cuenta con unas mamparas transparentes, ampliando la experiencia gastronómica, ya que los comensales pueden ver la preparación de los platos.

Estas cualidades hacen de la oferta gastronómica de Restaurante Quema una apuesta de calidad, de temporada e innovadora. No olvides reservar tu plaza, ya que las plazas son limitadas.