La cita enológica, que registró un lleno de aforo, se celebró los pasados 30 y 31 de mayo en el Gran Hotel de Zaragoza
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Campo de Borja hace balance de la XX Muestra de Garnachas, celebrada los pasados 30 y 31 de mayo en el Gran Hotel de Zaragoza. La consolidada cita enológica completó el aforo los dos días, registrando un nuevo éxito de asistencia, tal y como afirma Eduardo Ibánez, presidente del CRDO Campo de Borja. “Hacemos un balance muy positivo de esta edición, ya que tanto los representantes de las bodegas como los visitantes de la muestra nos han trasladado su satisfacción”.
Igualmente, Ibánez ha querido destacar que “en esta edición hemos notado que ha habido más gente joven entre los asistentes, lo cual nos llena de orgullo y confirma que vamos por el buen camino”. El presidente de la CRDO apunta que ya están trabajando en la siguiente edición con el objetivo de “ir mejorando cada año con el fin de seguir poniendo en valor un producto de tan excelente calidad como es la garnacha, acompañado de otras denominaciones de origen aragonesas que reivindican el buen momento de la gastronomía en nuestra región”.
La cita volvió a contar con la presencia de las doce bodegas del CRDO (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte) que dieron a conocer al público sus últimos lanzamientos.
Igualmente, los asistentes pudieron disfrutar de las degustaciones ofrecidas durante la muestra a cargo de las Denominaciones de Origen Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón.