El consejero de Medio Ambiente y Turismo ha participado hoy en la presentación de la primera Feria Popular del Dulce que se celebrará en la capital oscense

 

Blasco, junto a la alcaldesa de Huesca, Lorena Ordina, y representantes del sector hostelero y pastelero oscense, entre otros.. Foto: DGA.

 

Huesca celebrará del 25 al 27 de octubre la primera Feria Popular del Dulce, un evento que pretende mostrar la oferta turística de la ciudad de la mano de la gastronomía y que está abierto a todo el sector de la provincia. El consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco, y la alcaldesa de la ciudad, Lorena Orduna, han presentado hoy este evento, financiado con fondos de la Dirección General de Turismo y Hostelería, en la capital oscense.

“El Ayuntamiento de Huesca apuesta por apoyarse en la gastronomía y en el dulce para dar a conocer los atractivos que tiene la ciudad. Tiene mucho patrimonio arquitectónico que mostrar y la gastronomía es un complemento extraordinario”, ha asegurado el consejero.

La feria se celebrará en la plaza de López Allué y reunirá expositores de artesanos y empresas del sector del dulce y la pastelería, así como actividades y talleres. Está organizada el Ayuntamiento de Huesca, a través del área de Comercio, Turismo y Hostelería.