Veintiuno y Siloé fueron los encargados, entre muchos otros artistas, de poner la nota musical al encuentro
Los asistentes pudieron probar hasta 4 referencias de Viñas del Vero acompañadas de una selección de tapas gourmet
La tercera edición de Casa Vero colgó el cartel de ‘sold out’ el pasado jueves en Zaragoza, consolidándose como un evento imprescindible en la agenda de ocio aragonesa. Este año, más de 1.800 personas disfrutaron de una jornada llena de vino, música y gastronomía, superando todas las expectativas de asistencia y participación.
La experiencia, creada por la bodega Viñas del Vero, ha consolidado su fórmula en la que se unen la autenticidad y la calidad de sus vinos con un cartel de artistas de la escena musical nacional que ofrecieron una jornada inolvidable. Este año, el evento contó con las actuaciones principales de Veintiuno y Siloé, dos bandas que pesan cada vez más en el panorama musical español, además de otros artistas como Luis Fercán, Axel Pi (Sidonie), Begut o Modelo.
Por su parte, los asistentes a Casa Vero pudieron disfrutar de una excelente oferta enológica con referencias de la bodega como Viñas del Vero Chardonnay, Viñas del Vero Gewürztraminer, Viñas del Vero Pinot Noir y Viñas del Vero Violeta. Estos vinos pudieron ser acompañados con una selección de tapas gourmet creadas por el restaurante Aura, que complementaron la oferta gastronómica del evento.
“Casa Vero es una experiencia que nos permite trasladar emocione a nuestros consumidores a través de nuestras marcas. Es un orgullo haber podido consolidar este proyecto en su tercera edición y contar con artistas de tanto nivel”, añade Carlos Perez-Somarriba, global marketing manager Viñas del Vero.