La cocina viajera más gastronómica desembarca en el epicentro del tapeo zaragozano
Antonio Arrabal, chef zaragozano de corazón y uno de los nombres más reconocidos de la gastronomía española, está de vuelta. Con enorme ilusión, presenta La Jamada del Tubo –Estébanes, 4. 50003 Zaragoza. 976 446 357–, su nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas, en colaboración con el reconocido Grupo Loira, en pleno corazón de El Tubo, la zona más icónica para el tapeo y la buena comida en Zaragoza
«La Jamada del Tubo es más que un restaurante, es mi manera de volver a casa. Aquí aprendí a amar la cocina y a soñar con llevar sabores a las mesas. Regresar con este proyecto, junto al Grupo Loira, es una oportunidad que encaro con muchísima ilusión», comenta Antonio Arrabal.
Con su inconfundible sello de cocina viajera, La Jamada del Tubo trae a Zaragoza un menú lleno de creatividad, inspirado en los sabores de México, Japón, Italia, Tailandia, y de muchos lugares más. Platos como las populares JAMburguesas, los kimuchis y otros bocados del mundo para compartir convivirán con creaciones diseñadas especialmente para el público zaragozano.
El restaurante combina una propuesta gastronómica única con un ambiente desenfadado, pensado para que cada visita sea especial. Este proyecto también supone una apuesta firme del Grupo Loira por seguir innovando en la oferta gastronómica local, de la mano de un chef que lleva años cosechando éxitos.
Con La Jamada del Tubo, Antonio Arrabal quiere conquistar no solo los paladares de los zaragozanos, sino también sus corazones, ofreciendo un espacio donde la buena comida y la calidez humana se den la mano.
Nacido en Barcelona, pero criado en Zaragoza, Antonio Arrabal se formó en la Escuela de Hostelería Topi, fue reconocido Mejor Cocinero Aragonés en 2012 y finalista de la primera edición de Top Chef. Ahora, regresa a la ciudad que le vio crecer con la apertura de este proyecto, de la mano del Grupo Loira, trasladando el innovador concepto de La Jamada, que en 2016 puso en marcha en Burgos, a la zona gastronómica más vibrante de la capital del Ebro.
La Jamada de El Tubo reproduce la estética, filosofía y estilo de su homólogo de Burgos, aunque adaptados a su nueva ubicación. Un formato más informal y propio de El Tubo que puede disfrutarse de miércoles a domingo, de 13 a 17 horas y de 20 a 24 horas.