
La tienda se ubica en el barrio de La Almozara, justo al lado de la plaza Europa, y sorprende por la variedad de oferta que ha logrado reunir en tan exiguo espacio. Foto: Gabi Orte Chilindrón.
Placeres sin culpa y otras cosas del comer es el lema de esta tienda, que apuesta por productos singulares, huyendo del manido concepto gourmet, para buscar una «calidad cinco estrellas, a precios razonables».
Si bien su fuerte son las conservas, con una variedad que parece imposible acumular en su reducido espacio, siempre tienen a disposición del cliente productos frescos y de temporada, como el tomate rosa de Cortes, Navarra, los ajos de Alpatir o melocotones aragoneses. Y una variedad de pan de leña y bollería procedente de Villarrapa o los huevos, de los que muchos salen con dos yemas.
Isabel Violadé es una de las socias de esta tienda, a la que aplica su amplia experiencia, pues lleva muchos años trabajando en el sector agroalimentario, tanto en Navarra, como en Aragón. Su relación con diferentes empresas y proveedores a lo largo de muchos años, le ha permitido ofrecer una amplia despensa, siempre de calidad y a unos precios muy ajustados.
Lo que no implica que su despensa se limite a ambas comunidades, pues ofrece jamón ibérico, sardinas rancias, conservas de pescado o un exitoso vino de la Ribera del Duero –magnífica calidad relación-precio–, además de los aragoneses.
La tienda no se limita a su exiguo y bien aprovechado espacio físico, sino que cuenta con una extensión a través de su página web, con una eficaz pasarela de compra. Es allí donde se podrán comprobar alguno de sus próximos proyectos, como la creación de unos packs –en castizo, avío– para solucionar comidas unipersonales. Solución para que una persona pueda comer a lo largo de tres días, a partir de las provisiones que se le suministran desde la tienda. O la publicación de ideas y sugerencias para preparar la comida de forma rápida y saludable.
También se ocupan de preparar cestas de regalo para regalos y diferentes celebraciones, o simplemente para disfrutar en casa. Y apenas cargar 1,5 euros por el montaje de la misma.
Variedad, calidad, precios razonables y también ofrece Gastro Aragón. ¿Qué más se puede pedir?