La bodega zaragoza repite como patrocinador con su floral Garnacha Blanca Nativa

 

Bodegas Care consolida su alianza con Zaragoza Florece como patrocinador y vino exclusivo del festival (22-25 mayo, Parque Grande José Antonio Labordeta). Tras el éxito de 2024, la bodega ofrecerá de nuevo su Garnacha Blanca Nativa especial para el evento, el vino que cautivó a los asistentes por su armonía, por su packaging único y por su fresco sabor.

Esta variedad que encaja perfectamente con este evento gracias a sus distintivos toques florales y cítricos, será nuevamente protagonista de esta cita en el Parque Grande que el año pasado congregó a miles de visitantes. Este vino combina a la perfección con el espíritu primaveral del festival y  volverá a presentarse con la aclamada “etiqueta floreada” en edición especial, diseñada exclusivamente para esta celebración.

“Estamos enormemente satisfechos de poder repetir como patrocinadores de Zaragoza Florece. La pasada edición superó todas nuestras expectativas y la conexión con el público fue extraordinaria”, ha declarado Nacho Lázaro, copropietario de Bodegas Care. “Este año estamos trabajando para sorprender aún más a todos los asistentes. Queremos que la experiencia Care sea inolvidable para todos los que se acerquen al Parque Grande durante esos días”.

Entre las novedades confirmadas, destaca el regreso de las populares “Cubiteras Caja” que tanto éxito tuvieron en la edición anterior. “Hemos escuchado al público y vamos a aumentar la producción de estas cubiteras especiales, aunque seguirán siendo una edición limitada para mantener su exclusividad”, añade Lázaro.

La bodega aragonesa ya trabaja en diversas actividades y sorpresas que se irán desvelando en las próximas semanas, todas ellas orientadas a realzar la experiencia sensorial que supone la combinación de flores, naturaleza y un buen vino aragonés.

“Cuando el vino y las flores dialogan, nace la magia”.