Hace el número 27 en Zaragoza, que con las ocho de Madrid, cuatro en Tarragona y una en Huesca completa sus 40 aperturas en la actualidad
En Panishop trabajan 370 personas en las tiendas y 130 en producción.
La nueva tienda en Zaragoza en la calle Lagos de Coronas nº4 (Miralbueno) abrirá al público el 28 de abril a las 9h AM y representa para Panishop, la vuelta a las aperturas de puntos de venta, una vez finalizados el resto de objetivos fijados para el 2020.
Esta tienda incorpora unas modernas instalaciones con el objetivo de obtener el máximo ahorro energético, así como el cuidado en el tratamiento de los productos, y la calidad de los mismos hasta el momento de ser adquiridos por el consumidor y siempre recién hecho. También tiene zona de degustación
Panishop cuenta con una extensa gama de panes de masa madre de cultivo, que junto a un largo proceso de fermentación, dotan al pan de unas mejores cualidades nutricionales, más larga conservación y sabor y aromas singulares.
Panishop sigue apostando por panes más saludables con ingredientes que mejoran los efectos que tiene el uso de la MMC (Masa Madre de Cultivo) sobre la elaboración del pan. Su último lanzamiento destacado es el Pan Romano.
Pan elaborado con masa madre de cultivo , harina de trigo, bagazo de cebada (resultante de la elaboración del mosto cervecero), copos de avena integral y semillas de chía. Resultado de un proceso cuidadoso, con un gran sabor y una buena conservación y sin aditivos.
Aunar la tradición y la fabricación de los propios productos con la innovación para elaborar panes con su propia masa madre de cultivo es la apuesta de Panishop, del Grupo Rébola, que ha ido evolucionando con el paso de los años desde el inicio de la actividad panadera de la familia Rébola en 1902. Hoy en día, y desde el año 1982, está al frente la cuarta generación, que ha sido decisiva para sentar las bases de esta empresa familiar aragonesa, el concepto de Panishop y de su panadería premium, e impulsar su expansión tanto con tiendas propias como a través de franquicias.