Los descuentos, las promociones especiales y el acceso al uso del espacio Terroir – Garnacha para la organización de eventos y reuniones, son sólo algunas de las ventajas de ser socio
Aragonesas cuenta con la mayor extensión de viñedo viejo de garnacha del mundo y es una de las grandes embajadoras y responsables de que el vino de Aragón, y sobre todo su variedad reina, haya traspasado fronteras
Bodegas Aragonesas, que cuenta con más de 3.200 hectáreas de viñedo y siete millones de cepas, acaba de lanzar su exclusivo Club Garnacha para empresas y particulares. «Llevamos mucho tiempo trabajando en la idea de crear un club de referencia de la garnacha y ya, por fin, lo tenemos. Cada una de las ventajas que se ofrecen han sido estudiadas por todo el equipo para dar lo mejor a nuestros futuros socios. Somos ‘el origen de la garnacha’ y una bodega de referencia mundial de nuestra variedad reina. Todos sus fieles seguidores pueden encontrar en este club grandes descuentos y promociones especiales en nuestros vinos, así como, entre otras cosas, acceso al uso de las instalaciones del espacio Terroir – Garnacha, para cualquier evento que quieran organizar», ha explicado el gerente de Bodegas Aragonesas, Enrique Chueca.
Pueden hacerse socios del club, a través de la web https://clubgarnacha.bodegasaragonesas.com, tanto particulares como empresas, que pueden beneficiarse de una oferta de lanzamiento si se asocian antes del 31 de diciembre de 2024. Los descuentos exclusivos, las promociones especiales y el acceso al uso del espacio Terroir – Garnacha para la organización de eventos y reuniones, son sólo algunas de las ventajas de ser socio.
Aragonesas, ubicadas en la localidad zaragozana de Fuendejalón, cuenta con la mayor extensión de viñedo viejo de garnacha del mundo y es una de las grandes embajadoras y responsables de que el vino de Aragón, y sobre todo su variedad reina, haya traspasado fronteras.
ESPACIO TERROIR – GARNACHA
Vanguardista, multifuncional e innovador. Así es el espacio Terroir-Garnacha con el que Aragonesas está satisfaciendo la creciente demanda del mercado actual. Con una superficie de 6.700 metros cuadrados y una inversión de 7,5 millones de euros, las instalaciones albergan oficinas, tienda, salas expositivas, cocina, comedor y ha aumentado en un 80 % la zona de crianza.
El espacio Terroir-Garnacha es un lugar único en la zona del Campo de Borja y está integrado en la naturaleza, donde todo gira en torno a su producto estrella: la garnacha.