La provincia de Huesca ha recibido los premios a Mejor Tapa del Concurso Nacional Hostelería de España, los Nacionales de Hostelería a mejor labor formativa y destaca-como mejor relación calidad-precio de la gastronomía nacional

Se pretende visibilizar la labor de los profesionales del sector

 

En la rueda de prensa Carmelo Bosque, presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca, recordaba en primer lugar a los compañeros de la Comunidad Valenciana afectados por la reciente DANA.

Posteriormente se daba paso a la presentación de una alianza con la que se pretende poner en valor a los profesionales del sector “es el momento de la comunicación, el objetivo es estar al lado de nuestros asociados”, decía.

Jalea es una extensión de La Colmena Creativa, reconocida agencia estratégica de la provincia de Huesca; su apuesta por la comunicación del sector del turismo y la gastronomía nace de su energía creativa para los negocios gastronómicos. Sara Palacino, cofundadora de Jalea, recordaba que “la provincia de Huesca es un lugar con muchos proyectos que están despertando, que, aunque hacen un gran trabajo, no lo comunican, por eso lanzamos un acuerdo con la Asociación, con la intención de poner en valor a los asociados”.

Esta alianza se constituye para poner en valor toda la capacidad del sector de hostelería y turismo y consolidar marcas consistentes que establecen vínculos emocionales con el público al que se dirigen, en el ámbito de la comunicación y marketing gastronómico. Además, lo hace para un territorio gastronómico que, solo este año 2024 y entre muchos otros méritos profesionales individuales, se ha visto reconocida en los Premios a Mejor Tapa del Concurso Nacional Hostelería de España- Tapas y Pinchos, los Premios Nacionales de Hostelería -con el proyecto de los talleres Huesca la Magia de la Gastronomía- o en datos que demuestran que la provincia de Huesca es la mejor relación calidad-precio por habitante de la gastronomía nacional.

Se va a crear una sinergia única que potenciará el sector y brindará un valor inigualable a los socios de la provincia. Esta unión va a permitir agregar un valor significativo al combinar fortalezas, pudiendo ofrecer una amplia gama de herramientas y recursos que permitirán optimizar negocios y destacar en un mercado gastronómico cada vez más competitivo y en la que la provincia de Huesca está destacando por méritos propios.