Esta iniciativa se enmarca dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa
La preocupación actual por el medio ambiente y el desarrollo sostenible ha hecho que Panishop colabore con una nueva iniciativa facilitando a sus clientes una bolsa reutilizable. Se trata de una bolsa de tela reutilizable diseñada especialmente para la conservación del pan, 100% algodón orgánico y fabricada en España. Esta iniciativa, para evitar el uso de bosas de plástico y contribuir a mejorar el medio ambiente, está enmarcada dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de Panishop.
Panishop cuenta con cuarenta establecimientos abiertos en estos momentos ocho de Madrid, cuatro en Tarragona, una en Huesca y 27 en Zaragoza. En Panishop trabajan 370 personas en las tiendas y 130 en producción.
Aunar la tradición y la fabricación de los propios productos con la innovación para elaborar panes con su propia masa madre de cultivo es la apuesta de Panishop, del Grupo Rébola, que ha ido evolucionando con el paso de los años desde el inicio de la actividad panadera de la familia Rébola en 1902. Hoy en día, y desde el año 1982, está al frente la cuarta generación, que ha sido decisiva para sentar las bases de esta empresa familiar aragonesa, el concepto de Panishop y de su panadería premium, e impulsar su expansión tanto con tiendas propias como a través de franquicias.