Bodega Pirineos, perteneciente al Grupo Barbadillo, celebra un año más San Valentín con su Alquézar Rosado, que en esta ocasión llega con su nueva imagen para conquistar todos los corazones.

Desde el próximo 9 de febrero hasta el día 20, la bodega pondrá en marcha una acción en la que los consumidores del rosado con más chispa de Somontano podrán participar en el sorteo de dos pulseras únicas diseñadas por Monge Joyeros, una de las joyerías más prestigiosas de Zaragoza.

Los diferentes establecimientos adscritos a la promoción tendrán a la vista una cartelería y peanas de sobremesa con un código QR, que podrá ser escaneado por los consumidores para participar en el sorteo. En alquezarrosado.com aparece la lista de establecimientos.

Desde hace unos meses, Bodega Pirineos y Monge Joyeros, han trabajado en el diseño y creación de estas dos joyas, consideradas como únicas porque no hay más en el mundo. Dos pulseras cuya parte central se compone de una pieza de dos centímetros de oro rosa de 18 kilates, en la que se ha troquelado el diseño de la nueva imagen de la etiqueta de Alquézar Rosado.

El ganador o ganadora se llevará estas dos joyas muy ligadas a este vino que, un año más, sigue siendo único en Somontano y protagonista de una de las celebraciones más esperadas del año. Sin duda un acompañante ideal en los brindis por el amor.

Monge Joyeros tiene su origen en los años 40, cuando D. Lorenzo Araus Azlor funda la Relojería Araus, ubicada en la Plaza Sas de Zaragoza con un ejemplo de profesionalidad, trato cercano y trabajo artesanal.

Inspirado por los valores de su abuelo, Javier Monge Araus, su nieto, sigue su ejemplo desde 2005, fundando Monge Joyeros con la convicción de poder recuperar y desarrollar las costumbres con las que su abuelo desarrolló su trabajo como artesano. Javier, entusiasmado por las habilidades y conocimientos de su abuelo Lorenzo en relojería, comienza de forma autodidacta a entrar en contacto con las herramientas y el taller de joyería con apenas 18 años. En la actualidad y desde 2005 es propietario de su propia joyería que ya se ha convertido en una de las mejores de la capital aragonesa. Una de sus mejores creaciones es la joya que representa la Virgen del Pilar.