El local ofrece dos ambientes completamente diferenciados y un concepto único en la ciudad que aúna la cocina mediterránea con el primer ‘hot pot’ de Aragón.
En torno a 400 personas asistieron este miércoles por la tarde a la inauguración de un nuevo concepto gastronómico en La Torre Outlet Zaragoza. Se trata de un doble local que ofrece dos ambientes completamente diferenciados: Yuanlaosi Hot Pot y Hedona Restaurant & Wine Club.
El primero de ellos trae una propuesta de comida asiática, con la especialidad conocida como ‘hot pot’, un plato típico de la gastronomía china en el que se cocinan una gran variedad de ingredientes dentro de una olla con caldo, y que tras su éxito en otros lugares de España aterriza por primera vez en Aragón. Por su parte, Hedona trae una completa carta especializada en cocina española, con una amplia variedad de mariscos frescos, pescados y carnes a la brasa como claros protagonistas, maridados con una completa bodega de vinos llegados de rincones de todo el mundo.
“Para nosotros, después de un duro esfuerzo y de muchas ilusiones depositadas en este proyecto, es un auténtico lujo poder compartir con todos vosotros esta inauguración”, explicaba Juan Luis, uno de los gerentes del establecimiento junto a Isabel Yao, Shuang Sheng y Long Zhang. El nuevo proyecto ha generado más de una treintena de puestos en la ciudad.
Además, durante la inauguración los presentes tuvieron la oportunidad de probar parte de los productos de la nueva carta de sendos establecimientos, así como una selección de vinos de la bodega. Como colofón, los asistentes disfrutaron de la tradicional danza del León, a cargo de la Escuela China de Zaragoza. “Teníamos muchas ganas de abrir las puertas a la ciudad. Y qué mejor que hacerlo con este ritual que genera prosperidad y buena suerte. Esperemos que así sea”, añade Carolina Grossenbacher, responsable de Marketing.