La bodega de la DOP Somontano ofrecerá a los viajeros sus vinos Chardonnay y Crianza en formato botellín (187 mililitros)
A partir de este mes, los vuelos de Air Horizont serán más aragoneses en cualquiera de sus destinos. Porque la aerolínea que opera desde Zaragoza ha firmado un acuerdo de colaboración con SOMMOS y con POPIT para que dos vinos de la bodega DOP Somontano (Chardonnay y Crianza, en tamaño botellín de 187 mililitros), acompañados de las palomitas gourmet que se elaboran en Zaragoza, sean productos que puedan tomar los pasajeros durante el vuelo.
Las escapadas 2024 de Air Horizont, especializada también en vuelos privados, se han programado para los siguientes destinos: Oporto, Granada, Cádiz, Roma y la isla de Cerdeña. En todas ellas se podrá contar con el blanco Chardonnay de SOMMOS, elegante y delicado, para los viajeros más sofisticados, y el tinto Crianza de la bodega de Barbastro, un vino de estilo moderno, intenso y persistente. Ambos combinan a la perfección con los innovadores sabores de POPIT Salted Caramel y Cereza.