Escuela de Sabor logo OK

Campus de cocina para adolescentes

Del 10 al 14 de julio, de 10 a 14 horas, en Escuela de Sabor – Calle Prudencio 36. 876 44 18 70 – organiza un Campus de cocina para adolescentes, entre 12 y 17 años. 

El precio es de 200 euros.

«Bienvenidos al campus de cocina para chic@s de 12 a 17 años. Una experiencia gastronómica basada en el producto de temporada y de cercanía en la que aprenderemos todos los conceptos básicos necesarios para disfrutar cocinando en equipo. Risas, compañerismo, aprendizaje y muy buenos alimentos. Cocciones, asados, salsas, masas, frituras, repostería, el arte del emplatado, etc., de la mano de la maravillosa despensa aragonesa.

  • Lunes: Cocina Mediterránea— Gazpacho de tomate Rosa, Tortilla de patata bien hecha, Arroz meloso, Sorbete de sandía con Menta y pepitas de chocolate.
  • Martes: Cocina Asiática—Noodles teriyaki, Ensalada nipona, Gyozas, Rollitos de primavera dulces.
  • Miércoles: visitamos el mercado central de Zaragoza + Cocina Aragonesa y mexicana—Tacos de pollo chilindrón, Quesadilla en la cocina, Guacamole casero, Crepes con fruta.
  • Jueves: Pizzas, calzones y focaccias dulces (con masa casera e ingredientes muy nuestros)
  • Viernes: Gastroescape room + Menú street food — Smash Burguer casera de Ternera aragonesa, Ensalada creativa, Patatas gajo extra crujientes, Bannofee».

Fecha

10 julio, 2023
Expired!

Hora

10:00 - 14:00

Precio

200 euros

Etiquetas

Zaragoza

Localidad

Zaragoza
Zaragoza, España
Código QR