
CARIÑENA. Jornada goyesca
Cariñena celebra el domingo, 30 de marzo, el aniversario del nacimiento de Francisco de Goya con una original recreación en vivo de sus cuadros, a las 11:30 horas en la plaza de toros, y una corrida goyesca, a las 17 horas, con un cartel de lujo.
Entre los diestros, el popular Cayetano Rivera que, coincidiendo con su última temporada en los ruedos, se sumará además a la tradición de imponer sus manos en el Paseo de las Estrellas de la localidad, a las 13 horas.
El cartel lo conforman, además de Cayetano Rivera, Daniel Luque, máximo triunfador de la Feria del Pilar 2024 y consolidado como una de las grandes figuras del toreo actual, como sinónimo de triunfo y emoción; y Emilio de Justo, torero imprescindible en todas las ferias, con su toreo profundo y lleno de sentimiento, confirmando su lugar entre los grandes. Se lidiarán seis toros de la ganadería de Montalvo.
