Durante el mes de marzo, 44 establecimientos hosteleros ofreceran un plato de Ternasco de Aragón IGP asado y competirán por ser el mejor de su provincia y de la comunidad.
El objetivo es promocionar el consumo de Ternasco de Aragón en su versión asado en los establecimientos pertenecientes al Club del Ternasco de Aragón, aquellos que la IGP reconoce porque siempre tienen Ternasco de Aragón IGP en su oferta gastronómica, lo cocinan y presentan de manera adecuada y actúan como prescriptores del mismo.
En Huesca:
- El Origen, Abba Mía, Mérida, Trasiego (Barbastro), Brasería Mesón del Vero (Alquézar), La Terrazeta (Bielsa), G&M Siétamo (Siétamo) y G&M Salas Bajas (Salas Bajas).
En Teruel
- El Mercao, Torre del Salvador, Café 1900, Gastrotaberna Locavore, Método, El Rinconcico (Mora de Rubielos), Masía La Torre (Mora de Rubielos), La Fondica (La Puebla de Valverde), Casa Agustín (Albalate del Arzobispo), Fonda Alcalá (Calaceite), Hospedería El Batán (Tramacastilla) y Hotel La Fábrica de Solfa (Beceite).
En Zaragoza:
- La Ternasca, Antiguo bar La Jota, Célebris, La Rinconada de Lorenzo, La Antilla Aragonia, Palomeque, Albarracín, +Albarracín, Aragonia, Bistró Casa & Tinelo, El Chalet, El Foro, Pinocho, Urola, Casa Pedro, El Real, El Fuelle,
La Rebotica (Cariñena), Gratal (Ejea de los Caballeros), Mesón de la Dolores (Calatayud), El Fogón de Ateca (Ateca), Flash
Alagón Gastrobar (Alagón), Albergue de Morata (Morata de Jalón) y Rodi Fuendejalón (Fuendejalón).